10 Bolsas Patchwork Para Hacer

Las 10 Bolsas Patchwork Para Hacer, es una guía para encontrar ese tutorial de Patchwork que quieres hacer, faciles y divertidos de hacer, sigue el paso a paso y siempre te quedarán bien!

10 Bolsas Patchwork Para Hacer - Bolsa PatchworkSi te gusta hacer el patchwork, pero quieres encontrar un tutorial para hacer una bolsa hecha por ti y para ti o para regalar, en este post vas a encontrar 10 lindas bolsas para hacer.

Una bolsa patchwork siempre luce bien y sobre todo hecha por ti, es el momento de usar esas telitas que guardas para hacer algo especial!

10 Bolsas Patchwork Para Hacer

Tutoriales y DIY faciles de seguir con el paso a paso o con el video, estoy segura que te van a gustar estas 10 bolsas patchwork y vas a hacer una o todas!


You can read this article in English on my blog Alejandra’s Quilt Studio


10 Bolsas Patchowork Para Hacer

1 – Tutorial Bolso Japones Patchwork

Un bolso muy práctico y muy sencillo de hacer, con una quilt que tengas ya hecha como base de partida y haciendo unas cuantas puntadas tanto a máquina como a mano, en menos de 30 minutos tendrás terminada la bolsa y lista para usar o para darla de regalo.

Este bolso es perfecto para quienes se están iniciando en la costura y quieren hacer algo lindo y fácil de hacer!

El tutorial completo para hacer el lindo bolso Japones Patchwork lo puedes encontrar aquí!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

2 – Bolso Patchwork y Bordado Mexicano

Si a ti te gusta hacer el bordado y estás buscando un bolso lindo para hacer, ya no tienes que buscar más, con este tutorial puedes hacer un bello bordado tipo mexicano para ponerlo de un lado de la bolsa y del otro lado podrás hacer dos bloques del Log Cabin para hacer los bolsos exteriores.

Ya sea para ti, o para dar el bolso para regalar, este bolso siempre quedará lindo y te será muy útil!

Puedes leer el tutorial completo y ver el video para hacer el bolso Patchwork y Bordado Mexicano aquí!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

3 – Mini Bolso – tutorial Patchwork

Cuando se trata de hacer algo pequeño, el patchwork siempre te ayuda a que sea fácil, lindo y últil!

No hay nada mejor para hacer en un rato de costura, que un lindo bolsito con el patchwork, utiliza esas telitas que guardas para hacer algo lindo y pequeño, en este bolsito podrás llevar tus cosas pequeñas y que son importantes para ti, o lo puedes usar también como porta lapices y plumas!

El tutorial para hacer el mini bolso con el patchwork, lo puedes encontrar aquí.

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

4 – Bolsa Patchwork Hexágonos

Si te gusta hacer patchwork, lo más seguro es que los hexános estén en el número 1 de la lista de los patrones favoritos, y si eres nueva en el patchwork, un tutorial sencillo de hacer con los hexágonos te va a encantar.

Es increible lo fácil que es hacer los hexágonos del patchwork con este tutorial, inicias con un círculo y haces una bolsa con hexágonos, el secreto es seguir el paso a paso del turorial y ver el video, no puede fallar!

Ya me contarás cuántas bolsitas vas a hacer, porque estoy segura que este tutorial para hacer la bolsa patchwork hexágonos, va a ser de tus favoritos!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

5 – Cómo Hacer Un Monedero Patchwork

Cuando se te antoja una tarde de costura, un tutorial paso a paso para hacer un lindo monedero patchwork para usar esas telitas lindas que guardas desde hace tiempo, pero que son muy pequeñas para hacer algo grande, este monedero te va a encantar.

Ya sea que lo hagas para ti o para darlo como regalo a tu hija o a una amiga, te va a gustar lo fácil que es hacerlo!

A mi me encantó hacerlo y este tutorial es de los favoritos de ustedes! El tutorial para hacer el monedero patchwork lo puedes encontrar aquí!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

6 – Cómo Hacer Una Bolsa Patchwork

Cada vez que ves algo hecho con el patchwork, estoy segura que te preguntarás cómo lo hicieron?

El patchwork es muy bello y la mayor parte de las veces luce más díficil para hacer de lo que realmente es!

Estoy segura que muchas veces te preguntas ¿cómo se hará para coser esos cachitos de tela tan pequeños? ¿Realmente vale la pena coser tanta telita tan chiquita?

El patchwork es más fácil de hacer de lo que se ve, y muchas veces tenemos trucos que nos ayudan a hacerlo en un rato de costura con un resultado que pareciera que te pasaste todo un año haciendo esa bolsa o esa colcha.

En este tutorial para hacer una Bolsa Patchwork, te voy a decir los pasos para coser cuadros de tela de una manera muy fácil!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

7 – Cómo Hacer Una Bolsita Patchwork Boro

Si tienes guadados cachitos de tela porque te gustan mucho y quieres hacer algo especial con ellos, el Patchwork Boro puede ser que sea el indicado para usar esas telitas!

Esta es una bolsita Patchwork hecha con la técnica de patchwork japones llamada Boro y es muy fácil de hacer y luce mucho, este tutorial es uno de los más gustados de mi blog!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

8 – Cómo Hacer Una Cosmétiquera Patchwork Con Hexágonos

Las flores que se hacen en el patchwork con hexágonos son llamadas El Jardín De La Abuela, y es uno de los moldes favoritos de muchas quilters ya que siempre queda lindo, si quieres hacer una bolsita cosmétiquera que es muy fácil de hacer y que siempre queda bien, puedes ver el tutorial aquí!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

9 – Cómo Hacer Una Cosmétiquera Con El Molde Del Log Cabin

Si te gusta hacer cosas faciles de hacer y que siempre quedan muy lucidoras, el tutorial de cómo hacer una cosmétiquera Patchwork con el patrón Log Cabin, lo puedes encontrar en mi blog, fácil de hacer y muy lucidor, el log cabin es el favorito de muchas quilters para hacer desde una pequeña bolsita, un cojín o una quilt de tamaño grande, usa las telas del tu color favorito y combina con otras telas de colores básicos o neutros, el log cabin siempre queda bien!

10 Bolsas Patchowork Para Hacer

10 – Bolsa de Patchwork de Cuadros

Si lo tuyo es trabajar el patchwork con formas simples, no debes perderte este tutorial para hacer una Bolsa de Patchwork De Cuadros, sencillo de hacer y muy divertido, te doy los pasos a seguir para que hagas una linda bolsita para llevar tu maquillaje o guardar tus lapices y plumas!

Los Tutoriales Para Hacer 10 Bolsas de Patchwork

10 Bolsas Patchwork Para Hacer - Bolsa PatchworkSi te gusta hacer el patchwork y quieres hacer algo pequeño, estos 10 tutoriales son lo que estabas buscando, de cuadros, con el log cabin, aplicado o con hexágonos, estas bolsas siempre son muy lucidoras y siempre quedan bien.

Si llegas a tener alguna pregunta sobre algún tutorial, deja un comentario, que con mucho gusto yo te leo y te respondo.

No dejes de seguir mi página en Facebook para que estes al tanto de los nuevos tutoriales que voy a compartir aquí en mi blog!

Si quieres inscribirte a mi Boletin o News Letter, da click aqui!

Leave a Comment