Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

Los Tutoriales Patchwork Con Muñecos De Nieve son perfectos para hacer con el patchwork lindas mini quilts para decorar tu casa durante la temporada decembrina.

Si tú como yo, eres fanática de los hombres de nieve o Snowmen, y también te gusta hacer el patchwork o colchas de parches, segura estoy que hoy vas a encontrar un tutorial para hacer.

Tutoriales Patchwork Con Muneco De NieveHace algunos años ya, hice mi primera mini quilt con un hombre de nieve, a partir de entonces he hecho una nueva mini quilt cada año para decorar la casa, hoy tengo ya una pequeña colección.

Si a ti te gustan tambien los hombres de nieve para decorar tu casa durante la temporada decembrina, estoy segura que te va a gustar no una, sino varios tutoriales que puedes encontrar aquí en mi blog.

Espero que los disfrutes tanto como yo lo he hecho al hacerlos!

Tutoriales Patchwork Con Muñecos de Nieve

1 – Tutorial Muñeco de Nieve Patchwork

Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

El patchwork es siempre tan versatil que lo puedes utilizar para hacer un lindo Muñeco de Nieve Patchwork, con dos cuadros o bloques que tengas hechos con telas blancas y begie or que los hagas para este proyecto.

Acolchado a mano con la técnica del Boroboro como lo he hecho yo o acolchado a máquina con otra técnica del patchwork como el Log Cabin o algunas estrellas, siempre quedará lindo y a todos les va a encantar.

2 – Tutorial Mini Quilt Muñeco De Nieve

Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

No es un secreto, ya te lo he contado antes, a mi me encanta hacer las Mini Quilts Con Un Muñeco de Nieve, y este año no podía ser diferente, seguir la buena costumbre de hacer al menos una nueva mini quilt, este año ha sido con un tutorial y su video para que tú también la puedas hacer, un fondo diferente para hacerlo con la técnica del Crazy Quilt y poder utilizar todos esas telitas lindas que vamos guardando después de terminar una quilt.

Esta mini quilt tiene un extra, se puede hacer como mini quilt simpre o se puede hacer como funda para un cojín o un guarda pijama, a tus pequeños les va a encantar!

3 – Muñeco de Nieve Tutorial Funda Para Cojín

Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

Si a ti te gusta hacer algo práctico para decorar tu casa durante la temporada navideña, hacer este Muñeco de Nieve Tutorial Funda Para Cojín, va a estar en tu lista de cosas para hacer antes de que llegue diciembre.

No podía ser diferente, tenía que poner a sus mejores amigos en este tutorial, es tan sencillo de hacer que es un proyecto fácil de patchwork que a las principiantes y a las más avanzadas les va a encantar, y tan fácil de hacer que en un rato de costura lo vas a terminar.

4 – Mini Quilt Con Muñeco de Nieve

Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

Más Ideas de Mini Quilts Para Hacer

Tutoriales Patchwork Con Muneco De Nieve

En esta foto, puedes ver más ideas para hacer, algunas de estas mini quilts las hice antes de que empezara a trabajar en este blog, por esta razón no tengo los tutoriales para compartir, pero con práctica pronto podrás hacerlos tú misma!

Tutoriales Patchwork Con Muneco De NieveCuando haces una mini quilt, puede ser tan pequeña como tú quieras, no hay regla, pero cuando haces una Mini Quilt Con Muñeco de Nieve, puedes estar segura que siempre quedará linda y perfecta para adornar cualquier rincón de tu casa durante la temporada navideña.

No importan en que país vives, los hombres de nieve siempre están listos para ayudarnos a que la temporada de la Navidad sea linda, y si haces esta mini quilt hecha por ti, a todos les va a gustar!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook y en YouTube, vamos a seguir haciendo muchas cosas lindas y prácticas con el patchwork y el quilting!

Mil gracias por visitar mi blog de patchwork y costura

Puedes leer más tutoriales con motivos Navideños aquí

  • Cómo Hacer Una Bolsa Para La Navidad – Envolver los regalos de la Navidad de una manera más sustentable, siempre es fácil si te gusta hacer el patchwork y coser, una bolsa hecha por ti que la podrán usar todo el año!

You can read the same article in English on my blog Alejandra’s Quilt Studio!


 

Leave a Comment