Los Mejores Regalos Para Amantes Del Patchwork

Los mejores Regalos Para los Amantes Del Patchwork pueden ser desde un paquete de telas, una caja de hilos, una nueva regla o una máquina de coser.

Cuando en tu lista de regalos tienes un o una amante del Patchwork, puedes encontrar el regalo perfecto, que será siempre bien recibido, y puedes estar segura que va a ser usado siempre, y lo mejor es que hay una lista de cosas que siempre son necesarias y útiles, y que se pueden ajustar a tu presupuesto.

Los Mejores Regalos Para Los Amantes Del Patchwork

Regalos Para Amantes Del Patchwork

El patchwork es el pasatiempo de hacer las lindas colchas de parches, y cada día más personas se unen a la diversión de la costura y el acolchado de los diferentes proyectos que se pueden hacer con esta técnica.

Cuando en tu lista de regalos que debes dar, tienes a un o una amante del Patchwork, siempre podrás encontrar algo que puedes estar segura que será bien recibido, y será usado casi todos los días, y hoy te voy a compartir una lista de diferentes cosas que puedes regalar, y que podrás encontrar algo para comprar, sin la necesidad de romper tu presupuesto.

1. Telas Para Hacer El Patchwork

Los amantes del Patchwork siempre están a la búsqueda de una o varias telas de algodón para hacer el quilting, puedes encontrar estas telas en tiendas de telas en general, tiendas especializadas en el patchwork y el quilting o en el internet.

Las telas que se usan para hacer el Patchwork son en general de algodón, y debes buscar que sean fabricadas para el Quilting, podrás encontrar telas que se venden por metro, o puedes encontrar los llamados Fat Quaters, que son telas pre cortadas.

Las telas para el Quilting tienen un precio elevado, en comparación con otras telas, pero es importante que compres de estas telas, y puedes siempre encontrar un paquete de Fat Quaters, u otro paquete con telas pre cortadas, que se adapten a tu presupuesto.

Si solamente puedes comprar un Fat Quarter, o si puedes comprar varios metros para darlos de regalo, lo importante es saber que las quilters siempre estamos felices en recibir una tela para hacer nuestras quilts.

2. Hilos Para El Patchwork

Para hacer el Patchwork se usan diferentes tipos de hilos, y vas a poder encontrar varios tipos y calidades, desde el hilo 100% poliéster, el cual es bastante accesible, ya que tiene un precio bajo y hay una gran variedad de colores, o puedes buscar un hilo de algodón para hacer el Quilting, un ovillo, dos, o tres, los que puedas comprar, siempre serán bien recibidos.

3. Reglas Para El Quilting

Las Reglas para hacer el Quilting, son fabricadas con un material transparente, que nos permite realizar cortes y trazado en la tela con facilidad y seguridad que las medidas son perfectas, si la quilter en tu lista para dar regalos, ya tiene una o más regla para el quilting, puedes estar segura que podrás encontrar una nueva regla que va a ser bien recibida, y esto mismo aplica para varios tipos de reglas diferentes, en forma de diamantes, hexágonos, Dresden Plate, y muchos más.

Si te decides en comprar una regla para el quilting para darla de regalo, es mejor visitar una tienda especializada en el quilting, o en el internet.

En este enlace, te platico sobre una buena marca de tijeras que funcionan muy bien para cortar la tela para el Quilting, y tienen un precio muy accesible.

4. Libros De Patchwork

A todas las quilters nos encanta seguir aprendiendo sobre como hacer nuestras colchas de parches, por lo cual te será fácil encontrar un libro, o tal vez dos o más para darlos como regalo, si te pare que un libro de patchwork es la mejor idea para darle un regalo útil, a la quilter en tu lista, puedes buscarlo en tiendas especializadas para el Quilting, o en una mercería, o en el internet.

5. Cursos De Patchwork

Si hacer una nueva quilt, es lo mejor que toda quilter puede hacer, hacer la nueva colcha de parches, con un nuevo método y acompañada de un grupo de quilters, es siempre mucho mejor, por la cual, si le regalas a la quilter en tu lista, la inscripción para hacer un curso nuevo de Patchwork o de Quilter, es seguro que la va a pasar super, y siempre hay diferentes cursos que pueden ser tomados de manera presencial, o en el internet.

6. Herramientas Para El Corte En El Patchwork

Tener un buen par de tijeras para cortar tela, o un buen cortador rotatorio, es algo que toda quilter aprecia, y te será facil poder encontrar un par de tijeras o un cortador rotatorio para darlo como regalo, se pueden encontrar con facilidad en las tiendas de telas, mercerías, tiendas especializadas, o en el internet.

7. Una Nueva Máquina de Coser

Si la quilter en tu lista le gusta hacer las colchas de parches, puedes estar seguro que comprar una nueva máquina de coser, es algo que siempre está en su mente.

Las máquinas de coser para hacer el quilting, pueden tener un precio accesible, medio o alto, por lo cual si te decides por dar una nueva máquina a la quilter en tu lista, podrás encontrar un modelo que vaya con tu presupuesto, lo que tienes que tener en mente es buscar una máquina que sea para hacer el quilting.

Lectura recomendada:

Las maquinas de coser pueden se fabrican por varias marcas diferentes y cada marca tiene varios modelos, entre los cuales puedes encontrar una para darla como regalo, pero lo importante es encontrar una que pueda ser usada para hacer las colchas de parches, en este enlace te comparto un articulo en el cual te explico cuales son las funciones que una maquina de coser debe tener, para hacer el Patchwork.

Encontrar el Regalo perfecto para los amantes del Patchwork, es más fácil de lo que se podría pensar, ya que nos encantan las telas de algodón, un buen par de tijeras, un libro con alguna técnica nueva, o incluso tener una nueva máquina de coser.

Estoy segura, que esta lista de regalos para los amantes del patchwork, te va ayudar a encontrar el regalo perfecto!

Lectura recomendada:

Muchas gracias por leer mi blog de Patchwork y Quilting.

Regalos Para Amantes Del Patchwork

Leave a Comment