Colchita Patchwork Fácil Para Bebé – Parte 3

Como hacer una colchita para bebé - parte 3

 

Hacer una colchita para bebé con la técnica de Patchwork y un poco de aplicado es un proyecto fácil de hacer y que estoy segura te va a gustar mucho hacerlo.

 

Un detalle siempre perfecto para recibir a un nuevo bebé en la familia, que le va a ser útil, lo va a abrigar bien y es de fácil de llevar a todos lados y sin problemas para lavarlo!

 

Siempre han sido de mis favoritas como regalos y muy faciles de hacer y sobre todo los podrás terminar en un par de días.

como hacer una colchita para bebé

Hoy te muestro como ha quedado ya terminada la colchita que estoy haciendo para mi nieta que va a nacer este verano, es una colchita hecha con los pasos básicos de la técnica del Patchwork y si eres nueva en este bello arte de hacer las colchas de parches, te va a ayudar a seguir los pasos y estoy segura te va a encantar.

Colchita Patchwork Fácil Para Bebé – Parte 3

Una vez que termines de hacer el acolchado y de cerrar el bies de la colchita, esta puede lucir bastante bien y la puedes dar por terminada.

como hacer una colchita para bebé

La Técnica del Aplicado.

Yo me debo confesar de que soy fanática de esta técnica y casi te puedo decir que en todos mis trabajos del patchwork siempre pongo algunas puntadas y telitas para hacer algo de acolchado.

En el video de hoy te comparto como he seguido los pasos para hacerlo, desde marcar los patrones sobre la tela, como hacer las puntadas para el aplicado y para terminar siempre bordo los pequeños detalles sobre las telitas que he aplicado sobre la colcha.

Unos pasos fáciles de seguir y que segura estoy te va a gustar hacerlos para añadir un toque personal a tus labores de patchwork.

En caso de que tengas alguna duda o pregunta, puedes dejar un comentario aquí o en mi página de Facebook Alejandra’s Quilt Studio para poderte responder.

Recuerda que también me puedes seguir en Pinterest, Instagram y en mi canal de YouTube para que seas de las primeras en saber sobre mi nuevo trabajo tanto de costura, patchwork y muchas cosas mas.

Coser es una actividad muy creativa que te ayuda siempre a crear cosas lindas para ti y para tu familia!

Tambien puedes leer:

Como hacer una colchita para bebe – parte 1

Como hacer una colchita para bebé – parte 2

Como hacer una colchita para bebé.

You can read this same blog post on English at Alejandra’s Quilt Studio.com

Si te ha gustado la colchita patchwork para bebé y la vas a hacer después, la puedes guardar en tu Pinterest para que la encuentres facilmente nuevamente.

Mil Gracias

como hacer una colchita para bebe

Share