¿Qué Son Las Quilts Amish?

Las Quilts Amish son aquellas que son hechas por las mujeres Menonitas en los estados americanos de Pensilvania, Ohio e Indiana, y están hechas con telas de colores lisos.

Cuando pensamos en las Quilts Amish, podemos decir que pensamos en las bellas quilts hechas con telas de colores sólidos y con patrones sencillos, y que normalmente son hechas a mano.

¿Qué Son Las Quilts Amish?

Que Son Las Quilts Amish

Las Quilts Amish se empezaron a hacer durante los años 1870’s, con las mismas telas que se usaban para hacer la ropa de las colonias menonitas, y la tela de color negra fue parte esencial de los patrones que usaban para hacer sus colchas de parches.

Este tipo quilts se hacen frecuentemente teniendo una guía de color y patrones de cada pueblo o comunidad, de esta manera es facil saber en que área fue hecha canada una y por cuál grupo de mujeres fue hecha.

¿Qué Telas Se Usan Para Hacer Una Quilt Amish?

Para hacer una quilt tipo Amish se deben usar telas de algodón de color liso y saturado, es decir colores fuertes, al igual que el uso de tela de color negro como base.

Las telas de color liso, son un referente de las quilts Amish, pero se pueden encontrar algunas de estas colchas hechas también con algunas telas con patrones pequeños a los cuales se les llama telas calicó.

¿Qué Patrones Se Usan Para Hacer Una Quilt Amish?

Los patrones que se usan para hacer una quilt Amish, son los patrones sencillos como barras, diamantes y estrellas, y normalmente se trabajan los patrones con piezas de tamaño grande.

Con el paso del tiempo, los patrones con los que se hacen las quilts Amish incluyeron otros patrones, como el 9 Parches, canastas, Viaje Alrededor del Mundo, y otros.

¿Cómo Se Hace El Acolchado En Las Quilts Amish?

Las quilts Amish se acolchan normalmente a mano, y se hacen patrones de acolchado típicos de estas quilts, como las plumas, lazos y cuadriculados.

Que Son Las Quilts Amish

¿Por Qué Hacer Una Quilt De Inspiración Amish?

Si te gustan las Quilts Amish y se te antoja hacer una, debo decirte que hacer una tiene varios beneficios.

  • Se hacen con patrones sencillos y las piezas de tela que se deben cortar son de un buen tamaño, lo que ayuda a poder hacer el top de una quilt en poco tiempo.
  • Las telas de algodón con las que se hace una quilt Amish, son telas de color liso, las cuales son más fáciles de poder encontrar en tu ciudad, y normalmente tienen un precio más accesible.
  • Hacer una quilt Amish es un patrón perfecto para todo principiante del patchwork y del quilting.
  • El acolchado se puede hacer de manera sencilla tanto a mano, como con tu máquina de coser.

Materiales Para Hacer Una Quilt Inspiración Amish

  • Telas de algodón de color liso en colores fuerte, tonos intermedios y tonos claros y una tela de algodón de color negro para la base.
  • Hilos para el quilting negro o de color de las telas que se van a usar.
  • Patrones hechos en papel o cartón para cortar las piezas de tela.
  • Herramientas básicas para hacer el quilting.
  • En caso de acolchar tu quilt a mano, vas a necesitar aguja para el quilting e hilos para acolchar.

Lectura recomendada.

Gracias por leer mi blog de Patchwork y Quilting.

Que Son Las Quilts Amish