Mini Quilt Log Cabin Con Corazón

 

Hoy tengo el gusto de compartirles mi colaboración con Arantxa del blog Manos con Alma, para hacer una mini quilt log cabin con un corazón.

Una mini quilt pequeña pero muy linda con la podrás aprender a hacer uno de los bloques o cuadros básicos del patchwork.

Esta vez solo te voy a compartir el tutorial para que puedas aprender a hacer una mi colchita de parches. La puedes utilizar muy bien para decorar un centro de mesa o también como un mug rug o tapete para la taza del café.

Se muy bien que te va a gustar y que vas a hacer no una sino varias pues es perfecta para darla como regalo a esa buena amiga que siempre esta contigo o para tu hija como una colchita para su muñeca.

Para ver el tutorial, hoy te invito a que visites el blog de Arantxa, y después de ver el tutorial se muy bien que visitarás más entradas en su blog pues te van a encantar tantas cosas lindas que nos comparte en su blog.

Mil gracias a todas por su visita en el blog de Arantxa.

2 thoughts on “Mini Quilt Log Cabin Con Corazón

  • February 24, 2018 at 9:47 am
    Permalink

    No lo puedo descargar.

    Reply
    • February 26, 2018 at 2:58 pm
      Permalink

      Hola Ana Belen,
      Para descargar el PDF para hacer la mini quilt log cabin con corazon, tienes que visitar el blog de Arantxa, Manos con Alma y lo podras descargar ahi,
      en caso de que no lo puedas descargar, me dices para ponernos de acuerdo en como solucionamos esto , para que puedas tener el PDF
      https://manosconalma.com/
      Hoy me pongo en contacto con Arantxa, y estoy segura que ella va a poner bien el enlace para que lo puedan descargar desde su blog.
      Mil gracias por tu comentario, y mi principal objetivo es que todas ustedes esten contentas y puedan descargar el tutorial.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *