Ganar Dinero Con El Quilting

Ganar Dinero Con El Quilting para poder encontrar la mejor manera para que puedas dedicar más tiempo a lo que tanto te gusta hacer, las colchas de parches.

Hacer las hermosas quilts es algo que estoy segura te gusta mucho, y también te gustaría saber cómo poder encontrar la manera de hacer de tu pasatiempo favorito, una manera de poder generar un ingreso económico ya sea para comprar más telas y materiales para hacer mas colchas de parches, o para tener un ingreso mensual y constante.

Ganar Dinero Con El Quilting

Si ya tienes tiempo haciendo Quilting o apenas empiezas, hay diferentes formas de ganar dinero haciendo lo que más te gusta hacer, a continuación te voy a compartir — formas en las que puedes trabajar para ganar dinero mientras haces diferentes cosas con el quilting, el patchwork, el bordado o la costura.

1 – Vender Cosas Hechas Con el Quilting

Las cosas hechas a mano siempre tienen demanda cuando son lindas y están bien hechas, muchas veces vas a empezar a hacer algo con esta técnica de costura para ti y para tu familia, muy pronto estoy segura que tus amigos (as) van a notar que bien lo haces y te van a preguntar si vendes las cosas que haces. Esta es la mejor manera de empezar, y puede ser una buena idea para tener más dinero para comprar más telitas y hacer más cosas hechas por ti.

2 – Escribir Tu Propio Blog De Quilting

Cuando te gusta hacer cosas con el quilting, el patchwork y la costura, estoy segura que tus amigas te deben preguntar cómo se hacer o si les puedes decir cómo hacerlo, muchas veces estoy segura que les dirás que pasos seguir, pero cuando más de una te hace la misma pregunta, lo mejor sería que pudieras tener un lugar en dónde poder compartir tus proyectos de quilting y compartirlo de manera más fácil con todos los que te piden un consejo, esta es la mejor razón por la cual empezar a escribir un blog, más adelante, cuándo tengas mas experiencia al escribir las entradas a tu blog, podrás empezar a escribir artículos para otros blogs y de esta manera empezar tu carrera para escribir artículos de manera freelance.

3 – Abrir Tu Propia Tienda

Cuando el interés de las personas por saber más de tus proyectos de quilting, patchwork o borardado crece, podría ser que la idea de abrir una tienda sea la mejor para ti, un lugar que esté abierto al público interesado en aprender y en comprar todos los artículos necesarios para hacer sus propios proyectos en esta técnica.

4 – Enseñar  A Hacer El Quilting

Si te gusta hacer el quilting y te gusta compartir tus conocimientos, enseñar y dar clases es una buena idea para ganar dinero compartiendo tus tips para ayudar a otros a hacer las lindas colchas de parches. Dar clases de quilting puede ser que formes un grupo o que busques trabajo en una tienda de quilting en tu localidad, siempre hay un lugar abierto para una buena maestra (o) que quiera compartir sus mejores tips en esta técnica del quilting.

5 – Crear Tus Propios Patrones De Quilting

Cuando eres creativa y siempre tienes nuevas ideas para hacer el quilting, el crear tus propios patrones de quilting y venderlos de manera presencial o en línea puede ser una excelente idea de ganar dinero con el quilting.

Muchas quilters alrededor del mundo están siempre buscando encontrar nuevas técnicas e ideas para hacer sus quilts en casa, esta es una buena oportunidad para ti si te gusta hacer tus propias colchas de parches y tienes nuevas ideas o técnicas para compartir.

Muchas veces vas a tener que aprender a crear los patrones y a escribir los libros o e-books, pero como buena quilter que eres, estoy segura que vas a aprender a hacerlo.

Tambien puedes leer: Como Aprender A Coser (Desde Casa)

Cómo  Ganar Dinero Con El Quilting, Los Últimos Tips

Hacer las hermosas colchas de parches, toma su tiempo y tienes que poner algo de dinero, pero si eres una apasionada de esta hermosa técnica de costura, estoy segura que te gustaría dedicarte al 100 por ciento a ello.

Encontrar la manera de cómo hacer un ingreso económico con algo que te gusta mucho hacer, es siempre una buena idea, y el quilting no es diferente, hoy en día hay muchas quilters que viven en diferentes países y hoy logran tener un ingreso mensual compartiendo sus quilts, sus nuevas técnicas de costura y acolchado para hacerlas y vendiendo sus patrones.

Espero que encuentres en esta entrada en mi blog, la idea que buscas para dar el siguiente paso a tu gran pasión de hacer las colchas de parches.

Si te ha gustado esta entrada en el blog, y te ha ayudado a encontrar la idea que buscas para dar el siguiente paso, pero quieres saber más sobre cómo hacerlo, escribe en un comentario que te gustaría saber más, para que yo pueda saber sobre lo que estas buscando y te comparta aquí en mi blog cómo hacerlo.

Como siempre, te doy las gracias por leer mi blog y por ayudarme a compartirlo en tus Redes Sociales.

Ganar Dinero Con El Quilting

Leave a Comment