Quilt ABC 5 Nuevos Patrones Gratis

Como puedes ver, finalmente termine la Quilt ABC!

Si me sigues desde hace tiempo, ya sabes que tú también puedes hacer la Quilt ABC ya que puedes seguir los mismos pasos que he hecho yo para hacerla aquí en mi blog.

El hacer una quilt o colcha de retazos es una tarea que puede tomar algún tiempo, desde algunas semanas, meses o incluso años.

Esta quilt ha cumplido perfectamente la regla de que una quilt no se hace en una semana, sino que le tomará tiempo para terminarla a toda quilter.

Empece a trabajar en ella hace ya 3 o 4 años, después de un inicio bueno y después de hacer varios cuadros o bloques, la guardé en un cajón del que no salió sino casi dos años después.

Volví a trabajar en ella el año pasado, y me fijé la meta de no empezar ninguna otra quilt o colcha de retazos grande hasta que esta quilt estuviera terminada.

Pues ha llegado el día en que te puedo mostrar la Quilt ABC terminada, tiene una tamaño para una cama matrimonial o para una cama individual a la cual le tamará bien los dos lados.

Por fin llego el momento en que la pude poner en el tendedero para poder tomar unas fotos de ella en un día de primavera.

Si notas que hay un cuadro o bloque que no tiene diseño aplicado en la base de la quilt, te explico el motivo ahora, he hecho esta quilt para darla como regalo a mi nieta.

En este cuadro le voy a poner un mensaje personal para ella, por lo cual he dejado sin terminar este cuadro hasta que después de tomar las fotos, me pondré a trabajar en este cuadro.

5 Patrones Gratis Nuevos Para Hacer La Quilt ABC

Quilt ABC 5 Nuevos Patrones Gratis

Si estas haciendo la Quilt ABC te tengo una buena noticia el día de hoy, ya están listos 5 nuevos patrones gratis para que los puedas descargar e imprimir para que puedas seguir haciendo más cuadros o bloques para tu quilt.

quilting patchwork patrones gratis

Recuerda, que la idea es que siguas las instrucciones y que puedas tener tantos patrones diferentes como tú quieras, pero que la idea principal es que tú puedas decidir cuales patrones vas a usar y cuales no.

La quilt que tú hagas básicamente va a lucir igual que la mia, pero tú puedes decidir cuales patrones usar y cuales patrones hacer más de ellos y cuales hacer menos de ellos.

Tú también puedes decidir en que lugar vas a poner los diferentes diseños, al final, todas las quilters que hagan esta quilt van a poder tener una Quilt ABC personalizada.

La misma idea de quilt pero cada quien va a tener la suya propia.

Si un día juntamos todas las quilts, cada una de nosotras va a saber bien cual quilt es la suya!

Si te gusta esta idea, y aún no empiezas a hacerla, hoy puedes bajar los nuevos patrones gratis, y buscar en el post de mi blog en donde te explico las instrucciones para armar los cuadros o bloques y la puedes empezar hoy o esta semana!

Puedes encontrar más patrones para descargar y hacer la Quilt ABC aquí.

Recuerda que puedes seguirme en mis Redes Sociales, en donde te compartiré los diferentes momentos de mis aventuras de hacer quilting en Quebec.

Puedes seguir mi  página de Facebook Alejandra’s Quilt Studio en donde podrás seguirme, comentar y compartir mis entradas con tus amigas a las cuales también les gusta hacer quilts.

En Instagram podrás encontrar tanto los momentos que comparto como los videos cortos.

Y si te gustan mis quilts pero las quieres hacer después, Pinterest es el mejor sitio que me puedes seguir y para que puedas encontrar nuevamente los diferentes posts del blog.

Pero si a ti lo que te gusta es ver los videos, entonces no dejes de seguirme en YouTube!

Pues bien ahora te dejo para que puedas ir a buscar las telas con las que te vas a poner a trabajar en los nuevos bloques o cuadros para hacer esta linda quilt!

Quilt ABC 5 Nuevos Patrones Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *