El aroma de un pay de manzana, recién horneado, puede ser el aroma más hogareño que hay, y puede ser la mejor inspiracion para hacer un proyecto de patchwork para la cocina.
Las colchas de parches, muchas veces se hacen con referencia a la vida cotidiana, por lo que hacer un no te quemes, con un patrón Paper Piecing con una manzana, es poner un toque hogareño, en la cocina.
Pie De Manzana y un No Te Quemes De Manzana
A finales de septiembre y a principios de octubre, en la provincia de Quebec, es el tiempo de la cosecha de manzanas, la mejor época del año para preparar un rico pie de manzana.
En la región de Quebec en donde vivo, es una región en donde hay muchas granjas de manzanas, en las cuales se producen todos las clases de manzanas, entre las cuales están las Macintosh y las Corlan, las cuales son las mejores para hacer un pie de manzana, por lo cual durante la temporada de cosecha, me gusta hornear un pie de manzana, cuando el clima enfría y es mejor quedarse en casa.
Un Patrón Paper Piecing De Manzana
Las manzanas, son una inspiración recurrente para todos los entusiastas del patchwork y de las colchas de parches, por lo que hoy me gustaría compartirte un patrón Paper Piecing fácil de hacer, para hacer un pequeño bloque con una manzana, el cual se puede hacer para una quilt de tamaño regular, pero también se puede utilizar para hacer un proyecto pequeño y fácil de hacer.
Hoy aparte de compartir contigo un molde o patrón para que hagas una manzana con el método Paper Piecing para tu colcha, también te doy una idea de algo que puedes hacer con un solo molde, un “No te Quemes”, y si no quieres que se queme, puedes hacer como yo, lo voy a poner en una pared para decorar, como una mini quilt para esta temporada, tiempo de cosecha.
- Asi como puedes hacer un “no te quemes”, con el Patchwork, hay otros proyectos que puedes hacer para la cocina, o para guardar y llevar tus alimentos al trabajo, o a un dia de campo.