Patchwork Ideas Para San Valentin

Si te gusta hacer tus propios regalos para San Valentin, hay muchas ideas que puedes hacer con el Patchwork, que van a usar todo el año.

Cuando se trata de dar un regalo para el día de San Valentin, ya sea que sea para un buen amigo, o para el amor de tu vida, puedes hacer algo bonito y útil, para esa persona que siempre está a tu lado.

 

Patchwork Ideas Para San Valentin

Patchwork Ideas Para San Valentin

El día de San Valentin, es el día de la amistad y de los enamorados, y a muchas personas les gusta dar un regalo a los amigos, o a esa persona especial de tu vida, y cuando te gusta coser, puedes hacer con el Patchwork, algo bonito, práctico, y que solamente lo puedes hacer tú.

1. Mug Rug En Forma De Corazón

Los Mug Rugs o tapetes para la taza del café o té, son proyectos fáciles de hacer y se pueden hacer de cualquier forma y con cualquier patrón del Patchwork, por lo que si tienes una persona especial a la cual le quieres dar algo hecho por ti, o si tienes un grupo de amigos o amigas, a los que les quieres hacer algo pequeño, bonito y útil, no tienes que buscar más, un mug rug en forma de corazón, será el proyecto perfecto para hacer.

2. Bolso Patchwork Para El Móvil

Todos llevamos hoy en día un móvil o celular, para poder estar conectados y para poder trabajar o estar al tanto de nuestras familias. Hacer un bolso Patchwork para llevar el móvil siempre contigo, es una idea genial para dar en el día de San Valentin, y estoy segura que lo van a usar todos los días.

3. Cojín de Corazones

Todos en casa tenemos al menos un cojín, ya que nos ayudan a dar ese toque personal a la decoración, y nos hace la vida más cómoda, por lo que hacer un cojín con alguna técnica del Patchwork, será un regalo perfecto para la persona amada, o para un amigo especial.

4. Bolso Patchwork

Los bolsos hechos con el Patchwork, se pueden hacer para muchos usos diferentes, y todo lo que tienes que hacer si quieres dar un regalo especial en el día de San Valentin, es poner atención en lo que la persona a la que amas hace todos los días, y podrás hacer el bolso que necesita, como una lapicera, tote bag, cosmetiquera, o incluso una pañalera, o un bolso para llevar las cosas al gym.

5. Quilt Regazo

A todos nos gusta tomar una siesta cuando tenemos un tiempo libre, o si a la persona a la que amas, le gusta ver la televisión tapada con una manta, entonces dar como regalo un Quilt Regazo hecho por ti, en el día de San Valentin es el regalo que puedes hacer, y que sabes bien que será bien recibido.

6.Chaleco o Chamarra Patchwork

Si buscas un regalo especial para dar en el Día de San Valentin, un chaleco o una chamarra hecha con el Patchwork, sera el regalo perfecto para hacer, y puedes hacerlo con diferentes técnicas, y con telas en el color preferido de la persona a la que se lo vas a regalar, estoy segura que será un regalo único que será bien recibido.

En este enlace, te comparto un tutorial de un chaleco que hice para mi nieta, es talla chica, pero se puede hacer uno para otra talla con los mismos pasos, pero debes tener el patron de la talla correcta de la persona a la que le vas hacer el chaleco.

7. Quilt Patchwork

Los Quilts hechos por ti, son siempre una obra de arte, y hacer uno en especial para la persona a la que amas, es otra manera de decirle cuanto le amas!

Los proyectos de Patchwork que se pueden hacer para dar como un regalo especial para el día de los enamorados, o para tus amigos que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas, son muchos, y puedes siempre encontrar ideas para hacer tanto proyectos chicos, que no te tomaran mucho tiempo en hacer, y también puedes encontrar proyectos para dar de regalo, que van a requerir más tiempo y trabajo en hacer, pero ya sea que des un regalo pequeño o grande, puedes estar segura, que siempre serán bien recibidos y siempre van a ser usados.

Lectura recomendada:

Los proyectos que puedes hacer para darlos como regalo en el Dia de San Valentin, se pueden hacer con motivos de corazones, o con otros motivos, y se pueden hacer en color rojo, rosa, o en otros colores, lo importante es que lo hagas pensando en esa persona que siempre esta a tu lado, o en los buenos amigos.

Los proyectos Patchwork se pueden hacer para el dia de la amistad y el amor, o para otros seres que siempre estan a tu lado, como son tus mascotas.

Muchas gracias por leer mi blog de Patchwork y Quilting.

Patchwork Ideas Para San Valentin