Brother XL3750, Mi Compañera

Brother XL-3750 review

Cuando haces colchas de Patchwork, es importante tener una buena máquina de coser; ella será tu mejor compañera.

Te escucho decir, “mis compañeras son mis amigas de la costura!”, y si tienes toda la razón, se pasa de lo mejor cosiendo en compañía de las buenas amigas de la costura!

Pasarán los años rápidamente y ellas serán las mejores amigas que puedas tener, ya verás las de costuras, grandes y pequeñas que harán juntas y de las largas conversaciones que tendrán mientras cosen, asuntos ligeros y asuntos importantes de gran trascendencia, platicados en voz baja y casi en secreto, o tal vez entre risas!

Pero tu gran compañera será tu máquina de coser!

Hoy te presento la mía desde hace más o menos 6 años!

Si bien tengo más años de coser, y en mi historia ha habido ya varias máquinas de coser, portátiles y de taller, y todas ellas me han acompañado año tras año en mis costuras, y ninguna me ha fallado!

Brother XL-3750

Hoy en día hay una variedad increíble de máquinas de coser que hacen maravillas y sobre todo que facilitan la costura a nosotras, que amamos hacer el arte del acolchado o del patchwork.

Los precios pueden ser accesibles o bastante altos, de manera que podrás encontrar una máquina que se adapte perfectamente a tu presupuesto.

Mi máquina de coser, se podría decir que es bastante accesible su precio, puede variar dependiendo del país en donde vives y del distribuidor con quien lo compres.

Cuando la compré, más que en el precio quería yo una máquina que acolchara, mi principal motivo era poder hacer el acolchado a máquina.

De manera que cuando fui a la tienda, al ver las máquinas de coser que tenían para mostrar a los clientes, entre todas ellas esta era la única que hacía el acolchado.

Brother es igual a sinónimo de confianza.

No es mi primera máquina de coser marca Brother, por lo cual esta fue otra razón por la cual me decidí a comprarla.

¿Qué tal funciona?

Yo, estoy encantada con ella!

Es fácil de instalar, funciona perfectamente, aunque tiene varias puntadas decorativas (he usado varias de ellas, y funcionan muy bien) básicamente yo la uso para el patchwork.

Su puntada normal funciona muy bien, hace poco ruido y es fácil de enhebrar, no da lata para nada!

Es ligera para guardarla y volver a sacarla.

Puedo coser en ella por ratos cortos o ratos largos cuando trabajo en un proyecto largo y no falla ni se calienta.

Si eres principiante y estas pensando en comprar una máquina para hacer patchwork, yo te la recomiendo!

En estos 6 años, no me ha dado ningún problema, incluso yo misma puedo hacerle la limpieza y ajustes pequeños!!

¿Por qué es importante una buena máquina de coser para una quilter?

Una vez que haces tu primera colcha de patchwork, te vas a enamorar de esta técnica y vas a estar haciendo una y otra colcha sin parar, de eso estoy casi segura.

Coser las piezas a máquina te va a ayudar mucho a avanzar rápidamente, en pocos días podrás tener el top de tu nueva colcha listo y terminado.

¿Cuál es el siguiente reto?

Hace algún tiempo ya hice algunas pruebas con el acolchado a máquina, y lo hace bastante bien, quedé muy contenta con el resultado.

El reto para mi ahora es darme tiempo para empezar de nuevo a hacer más acolchado en máquina, ya te tendré al tanto de mis intentos y segura estoy que van a funcionar bien.

¿Dónde puedes comprar una Brother XL-3750 para ti?

Hoy en día tenemos la ventaja de poder comprar en línea, si en tu país tienes la ventaja de tener Amazon, puedes checar el precio en línea y leer más opiniones que han dejado otros felices dueños de máquinas iguales a la mía!

¿Cuál es la máquina de coser y por qué te gusta?

¿Estas pensando en comprarte una nueva máquina de coser?

Te escucho, deja un comentario!

Recuerda que puedes seguir mi página en Facebook  Alejandra’s Quilts Studio, y ser la primera en tener las nuevas sobre mis aventuras de las costuras.

Si buscas un patrón gratis, visita mi página de “Gratis”… te será más fácil encontrarlo ahí!!

Política de afiliados:

El promover una venta de algún artículo de afiliados, no te costará más a ti, tú puedes comprar el artículo que buscas al precio normal y yo voy a recibir un pequeño porcentaje de tu compra sin que a ti te cueste más.

El promover artículos de afiliados es una manera de poder generar un ingreso económico desde mi blog, lo cual me ayuda a sostener los costos de producción de las piezas que realizo y de las cuales comparto los patrones gratis contigo!

En caso de que estés interesada en saber más sobre cómo tú también puedes desde tu blog hacer esto y generar tus propios ingresos económicos, ponte en contacto conmigo vía un mensaje privado en Facebook o mándame un mensaje aquí en el blog y te explico como lo puedes hacer tú también.

Mil gracias por tu apoyo!!

Share