Árbol de Navidad, No Te Pierdas Mi Nuevo Patrón Gratis!

Patrón gratis Arbol de Navidad

 

Árbol de Navidad.

Para que no te pierdas mi nuevo patrón gratis, puedes descargarlo aquí!

Patrón gratis Arbol de Navidad

La Navidad cada año parece llegar sin avisar, nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo que se antoja hacer para las fiestas!!

Y hoy en día, con la ventaja que tenemos con el internet, podemos ver y compartir tantas ideas lindas, que estoy segura, harán de nuestra Navidad más linda!

Cada año planeo hacer algo especial para las fiestas, y al estar trabajando en colchas grandes me toma tanto tiempo, que cuando veo, ya en las tiendas tienen todo listo para la Navidad y entonces me entra un no se que, algo así como que otra vez ya no tengo tiempo suficiente para hacer algo nuevo!!

Pues no!!, este año no va a ser igual, y no va a pasar sin que yo haga algo nuevo aunque sea algo pequeño, pero eso si, lindo!

Y lo mejor de todo, es que tú también lo puedes hacer!

Qué te parece si hacemos una mini quilt, si una colchita pequeña, con solo tres patrones con tema navideños.

Aquí tienes ya el primer bloque, puedes descargar el patrón gratis, y hacerlo con la técnica del Paper Piecing, sigue los núneros, y en una mañana o tarde de costura lo vas a tener terminado, lo planchas ligeramente y lo guardas.

Aquí te comparto dos fotografías más, una ya con los bordes y otra ya con el acolchado, pero hoy sólo tienes que hacer el bloque y guardarlo, cuando tengas los tres bloques terminados, es entonces que pondremos los bordes y el acolchado.

Patrón gratis Arbol de Navidad
Patrón gratis Arbol de Navidad

Espero te guste la idea de hacer ésta colchita Navideña para poner en la pared y decorar un poco más tu casa durante las fiestas Navideñas.

Si quieres ser de las primeras en tener y hacer mis patrones, sígueme en mi página de Facebook!!

Déjame un comentario y cuéntame qué es lo que más te gusta de la Navidad!!

Te dejo ahora, para que puedas ponerte a coser un rato!

Alejandra

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *