El acolchado a mano es el nuevo yoga.

El acolchado a mano es el nuevo yoga!

Bueno, al menos para mi si, acolchar durante un rato antes de empezar las labores cotidianas siempre me relaja y si durante el día se vuelve un poco estresante, pues siempre puedo venir a mi rincón preferido de la casa y hacer unas cuantas puntadas.

Ver cómo va cambiando de ser una simple tela de algodón a un bello top y después transformarse en toda una colcha de patchwork, podría decirte que no tiene precio.

Hoy, toca lavar en casa la ropa de cama, momento oportuno para extender un rato la colcha sobre la cama y revisar qué tal va!

Semana y media, de una hora a hora y media, y casi la mitad de la colcha ya está acolchada, no pude trabajar el fin de semana pasado debido a que trabajé.

Siempre lo hago así, a medio camino me gusta checar si alguna tela quedó mal cosida por debajo.

A medio camino siempre hay tiempo de ver si algo puede o tiene que ser modificado.

Afortunadamente hoy no es el caso, el reporte sobre la colcha puede ser qué todo va bien y me gusta  como se ve sobre la cama!.

Y es que éste es el secreto, shhhh no se lo digas a nadie, pues las colchas de patchwork tienen un secreto que es lo que te va atrapar.

Siempre se transforman en una belleza!!

Y eso es lo mágico, cómo es posible que inician con una idea, compras la tela, te la pasas cortando y cortando esas telas a veces tan caras, y luego te pasas un buen rato cosiendo y haciendo miles de rompecabezas para armar el top y después pasas horas y horas trabajando a mano en ellas… pero cuando las pones sobre la cama!!

Te van a dar ganas de decir – Pero lo he hecho yo?!!!!!

Si claro, por supuesto que tú también eres capaz de hacer una colcha de patchwork!.

Pronto, pero muy pronto, estaré compartiendo aquí en mi blog un proyecto pequeño que tú lo vas a poder hacer junto a mi.

Para ser la primera en saber de que se trata, puedes seguirme en la página de Facebook Alejandra’s Quilt Studio, ya te avisaré que vas a necesitar y cómo va a funcionar, anímate a coser conmigo!!

A buscar telas de algodón, aguja e hilos qué es tiempo de ponernos a coser!!

Alejandra.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *