Colcha de Patchwork Con Estrellas Maverick

Colcha de Parches con estrellas Maverick

Qué gusto volver a escribir y compartir contigo mis labores de Patchwork después de las vacaciones por la Navidad.

Las vacaciones pasaron rápidamente aquí en la casa, ya que es un tiempo tranquilo sin mucho que hacer, la ventaja de que los hijos sean grandes y tranquilos.

El clima también hizo lo suyo para que las vacaciones fueran un tiempo agradable, hasta el momento estamos teniendo un invierno con temperaturas muy tranquilas, alrededor de los 0 C , lo cual nos ha permitido, a mi marido y a mi continuar diariamente con nuestras caminatas afuera. Aunque hay un poco de nieve, se puede salir y disfrutar del aire fresco.

Con este panorama de las vacaciones tranquilas, sin tener que ir a trabajar durante dos semanas, y con todo el tiempo para poder dedicarme a seguir trabajando en las colchas de parches, me dediqué a trabajar en este UFO, y puedo compartirte que ha funcionado bastante bien.

Ya el top luce de buen tamaño, y después de estar dedicada durante a las dos semanas a trabajar en las estrellas con cuadros de solamente 2 ¼ de pulgada, cada vez que me sentaba frente a la máquina de coser, me ponía una meta, 10 estrellas, y lo cumplí, después de estar trabajando en las estrellas durante las últimas 3 semanas, hoy puedo decir que termine ésta etapa de estrellas para la colcha.

Hoy luce bien sobre mi cama, ya que la pongo sobre ella para ver que tan grande es, y pensar en que es el siguiente paso a hacer en ella.

Pronto estaré trabajando en el borde final, aun no he decidido cómo lo voy a hacer, sencillo o tal vez con más trabajo, lo único que te puedo decir es que va a tener varios colores, para complementar la colcha hasta este momento.

Todas las estrellas Maverick para mi colcha de parches lucen perfectas! Click To Tweet

¿Ya te decidiste a hacer tu primera colcha de Parches?

O tal vez seas una experta y ya tienes varias colchas de parches terminadas.

¡Me gustaría que me comentaras si eres una quilter principiante o ya eres toda una experta!

¡Y me gustaría que también me comentarás que planes tienes sobre tus colchas de parches para este año!

Te veo pronto aquí mismo para compartir muchas puntadas!

Alejandra.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *