2 Patrones Paper Piecings

2 Patrones Paper Piecing Fáciles de Hacer, el Crazy Quilt y una Casa, que se pueden hacer con un solo molde de papel y con tus telas para el quilting.

El método de los Patrones Paper Piecing, es una de las maneras para hacer lindos bloques para tu quilt, que siempre te quedarán bien hechos, y cuando se pueden hacer con un sólo molde de papel, es aún mejor!

2 Patrones Paper Piecing Fáciles de Hacer

2 Patrones Paper Piecings

Cuando se hacen las lindas quilts, son muchos los métodos que se pueden utilizar, pero hay un método que siempre te va a ayudar a conseguir que todas las puntas y esquinas, siempre queden bien hechas, y es el Paper Piecing Pattern.

Pero este método puede ser tan fácil o complicado, como el tamaño de las piezas de tela que se van a coser, y cuantos moldes o piezas deben trabajarse para hacer un bloque para una quilt.

Por este motivo, pensando en hacer dos nuevos bloques para la Quilt Muestrario 2022 con este método, pensé en hacer dos patrones que son fáciles de hacer y que se pueden hacer con un solo molde de pape: el Crazy Quilt y una Casa.

Aquí puedes descargar el PDF de los 2 Moldes Paper Piecing Pattern, el Crazy Quilt y una Casa.

2 Patrones Paper Piecings

Como hacer un Crazy Quilt Paper Piecing Pattern y como hacer una bloque para tu quilt muestrario de una Casa Paper Piecing Pattern, y ambos patrones son para nivel principiante!

Imprime tus moldes y corta cada molde, una vez que tengas los dos patrones listos, puedes trabajar cada molde a la vez para hacer cada nuevo bloque para tu quilt.

Recuerda que al trabajar con los patrones Paper Piecing, debes coser las piezas de tela siguiendo los números que vienen en cada patrón, y puedes poner un código de color de las telas que vas a usar.

Al coser cada bloque, procura que las telas que se cosen al final, queden un poco más grande que el molde de papel, al hacer esto, vas a tener un buen margen para planchar cada bloque cuando este terminado, y poder recortar cada bloque a la medida de 8.5 x 8.5 pulgadas.

Estoy segura que te va a gustar mucho trabajar de esta manera estos dos nuevos bloques para tu Quilt Muestrario.

Con estos dos nuevos bloques, ya tienes ocho bloques de la tercera parte de tu Quilt Muestrario, muy pronto te voy a compartir un nuevo tutorial, para hacer más bloques para esta colcha de parches que va a quedar muy bonita.

Lectura recomendada:

  • 9 Parches Que Desaparecen, una manera muy facil de hacer un bloque para tu quilt diferente y estoy segura que te va a gustar este metodo de hacer tus cuadros de parches.

Muchas gracias por leer mi blog de Patchwork y Quilting.

2 Patrones Paper Piecings

Vídeo Tutorial:

Leave a Comment