Un Barco Y Un Corazón, Dos Nuevos Patrones Gratis Para Tu Quilt

Las colchas de parches siempre lucen lindas, y con los dos nuevos patrones, un barco y un corazón, lucirán aún más lindas.
Una manera de hacer los cuadros para tu nueva quilt, es hacerlos con el método del Paper Piecing Patterns, el cual te sirve como base, para que tus cuadros siempre queden bien cosidos, y que todas las puntas y esquinas se encuentren siempre, y queden bien hechas.

Un Barco Y Un Corazón, Dos Nuevos Patrones Gratis

Cómo se hacen las colchas con el método de los patrones Paper Piecing?

Este método que no a todas nos gusta, y me incluyo yo, pues no es una de las técnicas que más me guste del Patchwork, pero algo que tengo que decir a favor de esta técnica es que hay cuadros o bloques tan lindos, que nunca puedo decir que no para hacerlos.
Pero no se preocupen, que los cuadros que les comparto aquí, y que los voy diseñando yo misma, son para un nivel de principiantes a avanzados, y que todas los podemos hacer.
Son cuadros pequeños, de 5 x 5 pulgadas, y que requieren de poca tela para hacerlos.

¿De que tamaño es esta nueva Quilt?

La nueva quilt, puede ser tan grande o tan pequeña como tú la quieras hacer, si necesitas hacer una quilt para un regalo de bebé, ya que puedes elegir los cuadros que más te gusten para bebes y hacer una quilt pequeña, yo voy haciendo cuadros cada semana y mi meta es hacer una quilt tamaño Queen.
Lo mejor de que voy a hacer una quilt tamaño Queen para mi, y que estoy compartiendo los patrones con todas ustedes, es que vas a poder elegir los patrones que más te gusten para hacerlos. Y tu puedes decidir que tan grande va a ser tu quilt.

Un lindo Patrón Paper Piecing para hacer un barco!

Un patrón muy fácil de hacer, que consta de dos partes, pero estoy segura que te quedará lindo.
Como hacer una quilt con paper piecing patterns

Aquí tienes el patrón para descargar e imprimir, solo dale click con tu ratón, descárgalo e imprímelo, una buena idea, es siempre imprimir dos veces el patrón, uno lo puedes guardar y el otro lo puedes usar, ya que vamos a recortar el patrón, y después de coser el patrón, tendrás que quitar todos los pequeños papeles para quedarte con tu cuadro ya cosido, por lo que no podemos guardar el patrón para hacer otro, otro día .

Como hacer una quilt con paper piecing patterns

El corazón es otro Patron Paper Piecing tan fácil de hacer que te va a enamorar!

Un bello corazón, que también es muy fácil de hacer, y que lo hacemos en dos partes.
Como hacer una quilt con paper piecing patterns
También puedes dar click en el patrón, para poder descargarlo e imprimirlo.
Como hacer una quilt con paper piecing patterns
Muchas gracias por visitar y leer mi blog, espero te gusten y te animes a hacer estos dos nuevos patrones para tu Quilt.
Lectura recomendada:
Muchas gracias por visitar mi blog de patchwork y de quilting.
Como hacer una quilt con paper piecing patterns